SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez perdieron a uno de sus mellizos

Cristiano y Georgina esperaban mellizos, una niña y un niño, pero este último falleció.

Cristino Georgina
Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez y sus hijos.Tomada de internet

El jugador de fútbol Cristiano Ronaldo informó, a través de su cuenta de Instagram, el lamentable fallecimiento de uno de sus mellizos. El futbolista compartió un comunicado de prensa a nombre suyo y de su pareja.

Georgina Rodríguez y el delantero anunciaron en octubre de 2021 el segundo embarazo de la modelo. Y en diciembre del mismo año, confirmaron que tendrían un niño y una niña. Los bebés se unirían a sus hermano Cristiano Jr,, Eva, Mateo y Alana Martina. Este lunes 18 de abril de 2022, el portugués lamentó que el niño falleció.

anuel

Anuel AA lanzó un duro comentario contra Karol G

Leer más

“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, difundió.  Añadió un agradecimiento al personal de salud que atendió a su pareja. 

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, han concluido, haciendo referencia a la pérdida de su pequeño, el sexto hijo.