SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Cristopher Escaleras estrenó canción con su padre Máximo Escaleras

El artista cambió el género musical en el que incursionaba para grabar un tema junto a su papá. Cuenta que todo se lo ha ganado a pulso. 

escaleras
Cristopher y Máximo en la nueva canción al ritmo de boleroCortesía

Cambió la música urbana por ritmos más apegados a lo que toda la vida ha hecho su familia. El cantante Cristopher decidió incursionar en el bolero junto a su padre Máximo Escaleras, en una nueva canción llamada ‘Tu cielo’, que habla del despecho. 

A pesar que el público que ha seguido la carrera de su papá lo ha apoyado, ha habido un grupo que lo ha criticado en redes por cambiar repentinamente de estilo, pues aluden que el músico solamente busca ‘colgarse’ del éxito de su famoso padre. 

césar mejía

César Mejía va tras el título de Mister Ecuador

Leer más

“Quise acercarme al público de mi familia y que creo es parte de la historia musical del país”, dijo el artista a EXTRA. Además, mencionó que acepta todos los comentarios, aunque a veces no los comparte. 

“Al arte no se le puede mentir y no se le puede ensuciar. Todos los géneros que he hecho los hago con el corazón, no por agarrar la fama de nadie. Es algo que no me llega porque mi objetivo no es la fama ni el dinero”, aseguró. 

Aclaró que si bien su padre lo ayuda al haber decidido grabar con él la melodía, la mayoría del trabajo lo realizó solo y que incluso él buscó la manera de financiarse la tonada por sus medios tras ingresar a un concurso para conseguir fondos. 

Con esa plata pagará la producción de su próximo disco porque no quiere que se malinterprete el hecho de que por venir de una familia de artistas tiene todo fácil. 

Acotó que está acostumbrado a las comparaciones porque desde que decidió incursionar en el mundo del espectáculo ha estado expuesto a las críticas y comparaciones. 

“Muchos me dicen que me parezco mucho a mi padre y que solo me faltaron los ojos para ser igual a él”, dijo. También que desde que era un niño tenía una cercanía con su papá en la música y que no es la primera vez que graban juntos.

Sobre su vida personal, el cantante confesó que se encuentra soltero, pese a que está profundamente enamorado de una amiga, pero es un amor no correspondido.