Un pícaro ‘cuchicheo’ entre las presentadoras Marian Sabaté y July Intriago encendió las redes
Ambas amigas revelaron, durante una entrevista informal, 'los atributos' y la relación que mantuvieron con el cantante venezolano Guillermo Dávila

Cuando se juntan, Marian y July, suelen crear contenido para redes.
Lo que comenzó como una charla distendida, cargada de humor y picardía, entre Marian Sabaté y July Intriago, presentadora manabita, terminó revelando una coincidencia inesperada que no tardó en encender las redes sociales: ambas mantuvieron una relación con el mismo hombre, un reconocido actor y cantante venezolano.
La confesión surgió durante una conversación informal para el contenido digital de Intriago, conocido como Julyvideos, que rápidamente se volvió viral por sus comentarios sugerentes y el constante doble sentido. Aunque Sabaté, quien se encontraba en Manabí, solo mencionó el nombre “Guillermo”, fue July quien despejó cualquier duda al entonar Barco a la deriva, uno de los temas más populares de Guillermo Dávila.
Farándula
Denisse Angulo: la producción de TC le apostó a su rol de mamá y cercanía con el pueblo
Ivonne Lago
Entre risas, Intriago lanzó la pregunta directa: “Oye, cónchale, me haces acordar del chamo que tenemos en común… ¿Tú te hundiste en ese barco”. La respuesta de Sabaté fue inmediata y no pasó desapercibida: “Yo me hundí hasta la más profunda profundidad”.
Ni barco, ni canoa... trasatlántico
El tono de la charla fue subiendo cuando la manabita insistió en saber si se trataba de “barco o canoa”. Sin filtros, Marian respondió: “Era un buen barco, era un transatlántico eso de ahí y tú lo sabes. No era cualquier canoa vaga. ¡Ay, Guillermo!, te mandamos un beso. Nosotras hemos compartido muchas cosas en común”.

July Intriago, manabita de 48 años, es conocida por su trabajo en tv.
Entre carcajadas, Sabaté pidió compostura para evitar la censura y ambas optaron por cambiar de tema.
Su primera escuela
La relación entre Guillermo y Marian no es un secreto. En febrero de 2023, la presentadora recordó públicamente que el cantante fue su “primera escuela horizontal”, asegurando que fue “un maestro”, declaración que en su momento también generó amplio revuelo mediático.
Por su parte, July aclaró a EXTRA que lo suyo con Dávila -con quien hasta hoy mantiene una buena amistad- no fue una relación formal. Explicó que se trató de una conexión que se dio años después, alrededor de 2014, cuando lo conoció tras uno de sus conciertos. Sin rodeos, reconoció que “Marian fue la primera” y descartó cualquier tipo de competencia o incomodidad entre ambas.
Ni celos ni rivalidades
Marian y July se conocen desde hace aproximadamente 20 años, cuando coincidieron en una teletón. En ese entonces, July recién iniciaba su carrera en los medios y veía a Marian como una figura a admirar.
Con el paso del tiempo, mantuvieron el contacto, compartieron eventos, celebraciones de cumpleaños y fortalecieron una relación cercana. Cada vez que Marian visita Manabí o July viaja a Guayaquil, procuran reencontrarse.
Hoy, lejos de celos o rivalidades, ambas se muestran cómplices y relajadas. Las une una amistad sólida y una experiencia del pasado que ahora recuerdan con humor, demostrando que no todo triángulo amoroso termina en conflicto.