SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Cynthia, participante de MasterChef, se disculpó con un pavo antes de despresarlo

La productora audiovisual que, además es vegetariana, pidió perdón al ave muerta antes de cortarlo en presas. En redes, la llaman ridícula.

Cynthia, MasterChef
Cynthia, es vegetariana y se deshizo en llanto al tener que despresar un pavo.

Cynthia, participante de la cuarta temporada de MasterChef, protagonizó una escena muy particular. En el programa del pasado jueves 22 de diciembre, le tocó despresar un pavo y, al ser ella vegetariana, se disculpó con el ave muerta y luego se quebró en llanto.

Lo ocurrido fue calificado de "payasada" en las redes sociales y causó el asombro del resto de participantes que veían que la concursante no podría hacer el platillo en esas condiciones.

Imagen sharon

Sharon Cortez, ‘la rompecorazones’, hizo de las suyas tras su salida de Master Chef

Leer más

Con las manos juntas, en señal de oración, Cynthia dijo: "Espero no desperdiciarte, espero que estés bien y lamento lo que voy a hacer".

La concursante, antes de empezar el reto anticipó lo que se vendría: “En algún momento mi abuela me enseñó a cortar el pollo. Pero yo decidí, no hacerlo más con ningún animal”.

Una vez que los jueces dieron la orden de empezar, la joven ambateña empezó a llorar desconsoladamente, mientras cortaba las presas.

"Le pido perdón al pavo antes de cocinarlo, es muy raro tener que cocinar animales después de mucho tiempo de no hacerlo, es muy triste", dijo luego la joven.

Imagen debora

Débora nos habla ‘la plena’ sobre su participación en Master Chef

Leer más

Desde el balcón, hubo miradas de desaprobación de los compañeros de Cynthia, que están en el reto de eliminación, usando el mandil negro.

Hubo también comentario de apoyo y se pidió respeto a sus creencias.