SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Cynthia Viteri y Juan Carlos Váscones celebraron su amor al estilo hindú

Chynthia Viteri y su esposo Juan Carlos Váscones habrían ratificado su amor mediante un ritual de la India, como se ve en un video viralizado en redes sociales. 

Cynthia Viteri
Chynthia Viteri y Juan Carlos Váscones en un ritual hindúINTERNET

Cuando la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, el domingo 17 de junio de 2022, compartió en su red social Instagram un video mientras se realizaba un tatuaje temporal hindú, se pensó que podría ser uno más de los grabados que ya tiene en su cuerpo.

No obstante, cuando la mujer que lo elaboraba explicó que su significado se vincula al amor y la abundancia para una novia, sonaron las alertas, las que que se encendieron al máximo cuando el martes 20 de junio, comenzaron a circular varias fotografías de la funcionaria con su esposo, Juan Carlos Váscones, en una ceremonia de un ritual de la India.

La sospecha fue mayor y los comentarios en su mayoría preguntaban si la alcaldesa se habría casado por algunas de las miles de religiones que existen en ese país.

Para este jueves, la historia cambio cuando EXTRA consiguió el video completo de lo que se ve claramente, es un ritual de Cynthia Viteri y su esposo Juan Carlos en una ceremonia, que según los entendidos en ese tema, cuando una pareja se casa bajo esa creencia, significa que se casa por 7 vidas.