SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿Se nos casa la colorada?

Una foto en las redes y un anillo que parece de compromiso parecen hablar de que la alcaldesa ha decidido pasar a un nivel más alto en su relación con Juan Carlos Vásconez

E966r5GXMAU1nOa-1
Desde hace algunos meses, la alcaldesa mantiene una relación romántica con Juan Carlos Vásconez.instagram

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia_Viteri, volvió a alborotar las redes el jueves 25 de noviembre. En menos de doce horas logró acaparar casi 7.500 me gusta con una foto en la que se la ve con la cabeza baja, como arreglándose la mascarilla con la mano izquierda en la que luce, en el dedo anular, un anillo plateado con una piedra en color concho de vino.

Aunque hasta el momento no ha habido pronunciamiento oficial por parte de la funcionaria, las redes sociales dan por hecho que se trata de un anillo de compromiso y que la alcaldesa va a contraer matrimonio. Y los emoticones y comentarios se han ido reproduciendo a gran velocidad.

Desde “bendiciones” hasta “viva el amor”, pasando por mensajes de admiración provenientes de cibernautas de otras partes del país acompañan su post. También han intervenido seguidores de otros sitios, como España.

Los famosillos no podían permanecer ajenos. Gente del medio, como María José Flores, Carlos Julio Gurumendi, Carolina Jaume y Titi Aguilar le hicieron llegar sus felicitaciones. 

Cynthia Viteri mantiene una relación romántica con Juan Carlos Vásconez desde hace algunos meses y ha sido la misma alcaldesa la que ha estado “informando” sobre su romance mediante sus redes sociales con románticas fotos de ambos.