SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Dalemberg Ballesteros recibió un golpe 'bajo'

Dalemberg Ballesteros y su hija de 15 años fueron agredidos por una conductora. El locutor asegura que fue víctima de intimidación y racismo. 

Dalemberg Ballesteros
Dalemberg Ballesteros puso la denuncia en la Fiscalía..JUAN FAUSTOS SANDOVAL

“Lo que más me duele son los golpes e insultos a mi hija”, cuenta Dalemberg Ballesteros, quien el pasado miércoles se vio involucrado en un choque vehicular, a las 18:30, en el norte de Guayaquil.

Según el locutor, también conocido como Barín Barín, iba manejando por la avenida Juan Tanca Marengo junto a su hija Karen, quien ese día cumplía 15 años, y la llevaba a la peluquería. Otro carro, que iba detrás de él, le pitaba para que avanzara más rápido y, al rebasar, chocó su vehículo en la parte posterior.

1631305978101

El poder del amor: ¡Don Day, en un triángulo amoroso!

Leer más

Golpes e insultos

“A la altura del centro de eventos Alto Nivel nos detuvimos y, al bajar, aparece una señora que, enfurecida, me gritaba: ‘Negro hijo de tal y de cual... andas en esa sarna vieja y no te mueves rápido’”, detalla.

Menciona que llegaron dos agentes de tránsito que le propusieron llegar a un ‘arreglo’ con la otra parte involucrada, quien le ofreció 20 dólares por el daño.

“No se trata de los 20 dólares, ni de un dólar siquiera. Se trata de las agresiones y la falta de respeto. Esa señora estaba enloquecida, a más de los insultos subidos de tono, se cuadró como boxeadora y me dio una patada en los testículos, que me dejó frío de la impresión y el dolor”, agrega.

Ballesteros cuenta que los agentes no actuaron para impedir el ataque, porque le argumentaron que ellos solo dirigen el tránsito y que ese pleito le correspondía a la Policía.

“Ahí fue que mi hija comenzó a grabar con el celular y esa señora la amenazó que le iba a partir la cara. En el video se ve y se escucha claramente todo. Le lanzó un golpe que la niña lo esquivó y le alcanzó a dar en los brazos”, explica.

Ante lo sucedido los uniformados dispusieron que los carros quedaran retenidos, pero la bronca siguió cuando llegó la policía y tomó las versiones del hecho.

Es denunciado

“Fuimos ante un juez de contravenciones en La Florida, y ni siquiera enseñando el video hicieron algo. Las agresiones a una menor de edad no son nada para ellos. Lo que dijeron fue que vaya a la Fiscalía en La Merced y ponga la denuncia”.

Recalca que cuando se acercó a realizar la acusación, se encontró con la novedad de que el denunciado era él.

“Me acusa que le he dicho lesbiana, que la he amenazado de muerte. Eso es perjurio. He pedido se adjunte el video del ECU 911 para que vean realmente lo que pasó y que los agredidos fuimos nosotros”, finaliza.

Le arruinaron el cumpleaños

“Me duele lo que tuvo que pasar mi hija”, indica Dalemberg, todavía afligido.

Por el incidente, padre e hija no pudieron disfrutar de un grato momento y la niña no tuvo la sesión de belleza y relax que había solicitado por sus 15 años.