SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Daniel Páez deleitó a los oyentes de radio Punto Rojo y reveló algunos secretitos!

El cantante quiteño visitó la emisora y confesó que aún le da nervios cuando va a cantar. Contó que mastica hielo para desinflamar sus cuerdas vocales

Daniel 1
Este joven artista multifacético se destaca en la interpretación de géneros musicales como: pop, balada y música clásica.Christian_Vasconez

El cantante quiteño, Daniel Páez, visitó la radio 'Punto Rojo' y aprovechó la ocasión para realizar un acústico virtual a las 20:00 de ayer, el cual puso románticos a todos sus oyentes. 

En esta ocasión, Páez interpretó sus mejores éxitos por aproximadamente una hora, dejando notar sus nervios, pues afirmó que no lo hacía para su público desde julio pasado, cuando realizó un concierto virtual

RELACIONADAS

El artista reveló, además, ciertas curiosidad de su carrera musical, las cuales fueron escuchadas en Guayas 89.7 y en Santa Elena 88.9. Confesó que cuando tiene conciertos o debe cantar por largas horas, suele masticar hielo para desinflamar sus cuerdas vocales. 

Por otra parte dijo que se pone nervioso en todas sus presentaciones, pues esa adrenalina es  el reflejo de que aún ama lo que hace y le apasiona, ya que el día que no lo sienta, es porque algo malo ocurre. 

Debido a la pandemia, su vestuario está a cargo de él, pues aprovechó el tiempo de aislamiento y visitó varios sitios web en donde aprendió datos importantes sobre la moda. 

SU NUEVO TEMA

'Dime qué pasa' es el nuevo sencillo de Páez, quien al ritmo del pop, funk y dance, nos lleva a mover el cuerpo, mostrando así la versatilidad del intérprete, sin perder el romanticismo
que caracteriza a todas sus composiciones.

La producción estuvo a cargo del productor ecuatoriano Andrés Bracero, baterista de su banda, y fue grabada al  cien por ciento en Ecuador, al igual que su video clip oficial que fue filmado en Quito y donde su hermano menor, Mateo Páez, es el protagonista.

Las tres

¡La cantante Lele Pons puso 'el ojo' en dos ecuatorianas!

Leer más

Su nuevo tema ya está disponible en todas las plataformas digitales, es una inspiración de la cantautora mexicana Cecy Leos y de Daniel Páez que habla sobre un encuentro pasajero entre dos personas que sin esperarlo involucraron sus sentimientos.