SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Daniella Álvarez, ex Miss Colombia, recorre Quito

Luego de la amputación de su pierna, en junio del 2020, la barranquillera se convirtió en la inspiración de muchas personas. Ahora está con su amorcito, recorriendo países. 

miss colombia
Las fotos que fueron publicadas en la cuenta de Instagram de la joven.Instagram

La visita a Ecuador de la ex Miss Colombia Daniella Álvarez, continúa. A través de sus redes sociales dio a conocer que se encuentra recorriendo Quito con su novio Daniel Arenas, incluso de tanto caminar se lastimó su pie. 

"Como les conté, me hice una herida en mi único pie por caminar mucho. Por mi falta de sensibilidad no me di cuenta y ahora debo tener paciencia mientras me vuelve a salir piel (en un pie sin sensibilidad es mucho más lento). Por estos días andaré en silla de ruedas sin caminar. Y bueno de esto saco varios aprendizajes, entre ellos la paciencia que debo desarrollar día a día para entender tantas cosas", contó Daniella en su cuenta de Instagram

También aprovechó el posteo, para agradecer a su novio Daniel, con quien, el pasado cuatro de marzo, celebró su octavo mes de relación sentimental.  

"Que fortuna tener a un hombre que me carga sin cansarse y  feliz me lleva a pasear. No importa la circunstancia, importa nuestra actitud. Te amo Daniel Arenas seguiremos recorriendo el mundo juntos. Aquí en la mitad del Mundo #ecuador #latitud000", agregó.