SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Daniela Sarria promociona su tema ‘Buri Buri’

La cantante colombiana está feliz por la respuesta que la canción ha tenido en las plataformas digitales.

sarria
Sarria considera que es una chica sexy y le encanta su cabello y sus piernas.Cortesía

Muy emocionada, así se encuentra la cantante y actriz colombiana Daniela Sarria por la aceptación que ha tenido su canción ‘Buri Buri’ en las plataformas digitales.

La artista habló con este Diario, vía Zoom, y comentó que jamás se imaginó que iba a ‘pegar’ tan rápido con su músico. Pues a pocos días del estreno del vídeo de la canción ya superó las 100 mil visualizaciones en YouTube. Mientras que en plataformas como Spotify ‘pelea’ los primeros lugares con artistas de más trayectoria como Karol G.

La tonada hace referencia al movimiento de las ‘pompas’ en las mujeres y cree que es una canción muy sensual, que aunque por ahora no se pueda bailar en las discotecas, sí se lo puede hacer en Tik Tok y demás.

“Amo la música y no pensé que iba a ser tan rápido mi crecimiento”, comentó la cantante, quien ha sido actriz de telenovelas como ‘Los Morales’, de Caracol Televisión y de otras producciones que se han transmitido en Ecuador.

Agregó que se siente muy contenta que los artistas colombianos se están convirtiendo en el referente de la música latina en el mundo y que más que competencia exista unión entre todos. “La perseverancia es crucial para los artistas y creo que eso acá lo tenemos claro”, dijo la muchacha de 23 años de edad.

RELACIONADAS

Sarria comenzó en el espectáculo cuando tenía 15 y fue participante del reality ‘El Factor X’ Colombia, eso la llevó a incursionar en otras áreas como la actuación, que por ahora dejará dormida, pues se quiere concentrar al cien por ciento con en la música.

Sobre el vídeo que estrenó comentó que quería mostrarse tal y como ella es, por lo que invitó como modelos a algunas de sus amigas. Además, quiso realizar un homenaje a Rihanna en una de sus escenas utilizando un paraguas, haciendo alusión a la canción ‘Umbrella’ que catapultó a la fama a la oriunda de Barbados y a quien considera como una referente musical.

La cantante acotó estar muy feliz de la respuesta que su canción ha tenido en Ecuador, pues en redes sociales recibe un sinnúmero de comentarios de personas que le escriben desde acá, por lo que le encantaría cuando pase la pandemia del coronavirus poder visitar la nación y compartir con sus fanáticos. “Me veo tocando mucho”, finalizó.