SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Danilo Carrera: Una celebridad ecuatoriana

El actor ecuatoriano tiene muchos proyectos. Ya está grabando MasterChef Celebrity Ecuador

Danilo Carrera
Danilo durante la alfombra roja de los Premios Billboard.Instagram

El actor ecuatoriano Danilo Carrera está dejando el nombre del país en alto. Se confirmó su ingreso a la casa televisiva Telemundo. También que es parte de MasterChef Celebrity Ecuador, y recientemente fue maestro de ceremonias en Miami, Estados Unidos, en los premios Billboard, donde estuvo con la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes.

Según varios medios internacionales, Danilo mantiene buena amistad con Jacqueline. Han trabajado en varias producciones, desde hace varios años; sin embargo, era la primera vez que conducían una gala juntos.

Por otra parte, en ese mismo evento se codeó con la celebridad millonaria Paris Hilton, de quien él destacó su labor humanitaria y el cómo defiende las causas sociales con el activismo.

Pero eso no es todo, ya que también le entregó el premio Espíritu de la Esperanza a la cantante Karol G, por su ayuda social con la fundación Con Cora, en Colombia. Actualmente es una de las artistas más importantes de la industria.

Para quienes quieren ver otra faceta de Danilo, lo podrán hacer por la pantalla de Teleamazonas desde el 20 de noviembre, a las 21:00, en el estreno del programa de cocina antes mencionado. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!