SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Danilo Carrera y Michelle Renaud: ¡Nada de  bebés!

El actor ecuatoriano y su pareja mexicana dijeron que el confinamiento hizo que se complementen mucho más, pero no piensan en agrandar la familia

carrera
En 2019 los artistas confirmaron que tenían una relación amorosa, tras meses de rumores.Facebook

La pandemia del COVID-19 hizo que la pareja conformada por el actor ecuatoriano Danilo Carrera y la actriz mexicana Michelle Renaud se uniera más, al menos así lo confirmaron ambos durante una entrevista a un medio de prensa internacional.

Carrera y Renaud han aprovechado estos días para promocionar la telenovela ‘Hijos de la Luna’, donde participan, y en medio de la publicidad han hablado también sobre su vínculo amoroso.

Mencionaron que el confinamiento por el coronavirus ayudó a que se conozcan mucho más porque los primeros 60 días de aislamiento pasaron encerrados, lo que les permitió a descubrir su verdadera personalidad dijo Renaud.

“Nos hizo conocernos más, conocer lo bueno, lo malo. Conocí todo lo malo de él y me enamoré más”, dijo la artista; sin embargo, pese a que su relación está consolidada aún no piensan en agrandar la familia.

Ella ya es madre

Michelle ya es madre de una criatura, quien lleva por nombre Marcello y que se lleva muy bien con Carrera. Entre los tres el vínculo se ha fortalecido y se encuentran contentos con la familia que han formado.

“Nosotros hacemos las cosas con planeación, así que ahorita no hay planes de bebé”, confesó Carrera y su amada lo apoyó. Renaud indicó que la vida no les agarra por sorpresa en ese sentido y que por ahora no han conversado sobre la posibilidad de tener más hijos, pues se encuentran contentos tal y como están.