SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Danilo Carrera no hará pública su siguiente relación!

Tras terminar su noviazgo con Michelle Renaud, el actor mantendrá su vida sentimental en privado. Ahora está enfocado en su libro 'Cuando nadie me ve'.

DANILO CARRERA_GERARD (33105862)
Entre sus metas está tener una familia y realizar cine en Ecuador.GERARDO MENOSCAL

El actor ecuatoriano Danilo Carrera dijo a EXTRA que tras su ruptura con la también actriz mexicana Michelle Renaud prefiere mantener su vida sentimental en privado, ya que las personas suelen opinar mucho al respecto.

La pareja se conoció en 2018 en una sesión de fotos en Estados Unidos y ese mismo año protagonizaron juntos la telenovela ‘Hijas de la Luna’. Su historia de amor comenzó en junio de 2019 y finalizó a inicios de este año por “tener intereses de vida contrapuestos”.

Ahora Danilo se mantiene fiel a sus ideales. Explicó que tras una ruptura se ha dado el tiempo para asimilar lo sucedido. También para honrar la relación y a la persona con la que estuvo, pero sin descuidar lo más importante: darse cuenta lo que le falta mejorar y sanar.

“No volveré a hacer pública mi siguiente relación. Creo que la vida privada es mejor. Cuando la gente opina y se mete a tratar de sumar o comentar o sabe que tienes una relación, de cierta forma, aunque no te afecta como persona; afecta la relación. Volveré a hacer el de antes y no diré a nadie de mis relaciones. Tendrán que inventarse porque no sabrán nada”, manifestó entre risas. 

Siempre le gustó escribir...

Una de sus pasiones desde niño fue escribir historias, incluso soñaba que algún periódico nacional le publicara, todos los domingos, sus historietas, pero no se dio la oportunidad.

Pese a eso, escribió dos libros que nunca publicó: uno cuando tenía 18 años y otro a los 20 (novelas románticas). Sin embargo, ahora, a sus 32, Danilo ve uno de sus sueños cristalizado en la novela escrita ‘Cuando nadie me ve’, disponible en Amazon.

La historia narra la vida de Santiago que está en el mundo de la fama y los excesos. Mientras que la protagonista (Alejandra) tiene una vida conservadora. Todo se desarrolla cuando sus mundos chocan.