SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Danilo Parra lanza su nuevo tema musical

El cantante grabó la canción 'En la arena' en Colombia y el video oficial en Estados Unidos. 

En la Arena Oficial - Foto Oficial Julio 2021
Danilo junto a la productora Tezzla grabaron esta canción en Medellín-Colombia.cortesía

Aunque la pandemia retrasó su lanzamiento, el tiempo de espera sirvió para que Danilo Parra se reinventara como artista y tanto la canción como  el video musical tengan un concepto renovado.

Danilo junto a la productora Tezzla grabaron esta canción en Medellín-Colombia combinando estilos actuales y a su vez proponiendo un nuevo sonido. Tezzla ha trabajado en un sinnúmero de éxitos musicales en los cuales resaltan temas de Maluma, Anitta, Mike Towers, Feid, J Balvin, Bad Bunny, entre otros.

El video clip 'En la Arena' fue grabado en Miami Beach y en otras locaciones únicas de la capital del sol. El guion, dirección y producción de este trabajo audiovisual estuvo a cargo de Malena Rigó que con este trabajo suma su tercera participación en los video clips de Danilo.

"Qué felicidad siento. Gracias mi gente por el recibimiento a 'En la Arena'. Gracias por acompañarme a renacer con tanta buena energía", escribió Danilo en Instagram. 

La modelo de este video musical es la colombiana Carolina Guerra, Miss Universo Córdoba 2020 y modelo reconocida que ha participado en varias producciones de grandes marcas y artistas.

El video oficial de “En la Arena” ya está en el canal oficial de Youtube del artista. 

RELACIONADAS