SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Darío Javier y su orquesta estrenan 'Amorcito'

Darío Javier y su orquesta fue creada hace cuatro años, sus integrantes son músicos profesionales de la localidad de Pascuales

Darío Javier y su orquesta
Darío Javier y su orquesta, está conformada por músicos de la localidad de PascualesAmelia Andrade

Darío Javier y su orquesta, integrada por músicos de la localidad de Pascuales, estrenan su nueva producción, el mix ‘Amorcito’, con temas tropicales. La agrupación fue creada hace cuatro años por el cantante Darío Javier Barzola. Tiene además como vocalistas a Glendys la ‘Potra’ Vera, Alisson Alvarado, Johan Andrés Pacheco y Deivis Ruiz.

“Todos los integrantes son músicos profesionales. Conformamos un grupo humano que ofrece música de calidad”, indica Barzola.

Emaseo - Orquesta - Quito

Orquesta de recolectores: Una ‘sinfonía’ de escobas para bailar

Leer más

Para que una orquesta se mantenga vigente, explica que es fundamental darlo todo en el escenario. Admite que no están interesados en hacerse ricos con la música, puesto que todos tienen otras profesiones. “La música es una pasión para nosotros, no lo hacemos por lucrarnos, sino por hacer música".

En estos tiempos que son pocas las orquestas que quedan en Ecuador, indica que el trabajo es de perseverancia. "Por la tecnología, por los Dj. muchos abandonan, pero nosotros somos una unidad y esa familiaridad nos permite ayudarnos mutuamente, estar pendientes unos de los otros, eso es lo que ha sembrado la permanencia.

GN a2

¡Fanáticos salseros se alistan para el concierto del Grupo Niche!

Leer más

El 31 de diciembre cierran el año en Cuenca y para el 2023 ya tienen contrato para presentarse en España.

El mix ‘Amorcito’ está en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip en YouTube.