SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

David Reinoso lleva a 'Mash alcalde', 'Esheman' y otros de sus personajes a EE.UU.

El actor ecuatoriano se irá de gira por New York, New Jersey​ y Danbury para presentar un show con todos sus personajes más emblemáticos...

david
Es un actor y comediante ecuatoriano. Conocido por sus personajes en Ni en Vivo Ni en Directo, Vivos, La pareja feliz y otros programas.Archivo

El actor ecuatoriano David Reinoso no se queda de brazos cruzados ante las restricciones de espectáculos en el Ecuador y se va de gira por Estados Unidos. Allá presentará un show emblemático, en el que interpretará a los personajes más queridos por el público, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

David brindará un espectáculo este 4 de agosto en New York,  el 6 en Danbury y el 7 en New Jersey, según indica el portal Fenixmar, donde se obtiene el boleto.

El actor explicó en una entrevista para un programa de farándula que actualmente en el país aún no se pueden brindar eventos masivos por cuestión de aforo, debido a la pandemia, por eso está buscando hacer presentaciones en otros países, al igual que otros colegas como Tomás Delgado en su papel de 'La Vecina'. 

Reinoso realizará un show con sus personajes: Eleón, Papito Correa, Mash Alcalde, Esheman, entro otros.

RELACIONADAS