SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

David Reinoso voló a conocer a sus mellizos

David Reinoso alcanzó a recibirlos a la salida del quirófano. León y Sabina son los bebés del actor y Catherine Velasteguí.

David Reinoso
David Reinoso dice que la bebé midió y pesó más que el varoncito.

El adelanto del nacimiento de sus hijos, en Estados Unidos, puso a correr a David Reinoso, quien se encontraba trabajando en Guayaquil.

“Hice todo lo posible para estar en el parto, pero por más que llegué a las 05:00 no alcancé a entrar al quirófano. La cesárea fue rápida y ya los recibí cuando salieron a recuperación”, cuenta a EXTRA el actor desde el país del norte.

El nacimiento de los mellizos de David y Catherine Velasteguí estaba programado para el 22 de noviembre, pero se anticiparon y llegaron el 9, en el Hackensack University Medical Center, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

618c11144b5d3

'Se adelantaron' los mellizos de David y Catherine

Leer más

Los bebés nacieron sanos. El niño se llama León, midió 44 centímetros y pesó 4 libras. Mientras que la niña es Sabina, tiene 47 centímetros y un peso de 6 libras.

“El niño es más pequeño que la nena”, cuenta el feliz papá entre risas, tal como ocurre con él y su esposa.

Tuvo que quedarse

Respecto al motivo del parto en otro país, comenta que Catherine se quedó por allá desde el último viaje que realizaron juntos.

“Cuando viajamos, porque me tocó trabajar acá, a Catherine ya se le complicó viajar de regreso a Ecuador, debido a los meses de embarazo, entonces decidió quedarse”, explica.

Espera que la familia completa regrese a Guayaquil luego de que se obtengan los pasaportes de los pequeños Reinoso Velasteguí.