SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Dayanara: "¡Me puse chichis porque me dio la gana!"

La cantante respondió a sus detractores de Instagram, quienes la criticaban por sus recientes fotos

dayi
Dayanara es una cantante, actriz y modelo ecuatoriana, conocida por su paso en varios realitys de canto infantil y por representar a Ecuador en el LX Festival Viña del Mar.Archivo

Otra vez le llueven las críticas. Por ello la cantante Dayanara respondió, a través de su cuenta oficial de Instagram, a sus detractores, quienes sostienen que ella esta abusando de los filtros en sus recientes fotos. 

"Me dicen, por mis últimas fotos, que parezco trans, que se me ve terrible, que por qué me operé las 'chichis' (senos). Yo me puse 'chichis' porque a mi me dio la gana, si tú no te quieres poner cool, y si te quieres poner también está cool. Has lo que has lo que a ti te de la gana. Si yo quiero usar lentes de contacto, ese es mi problema, no el tuyo. Si yo quiero subir una foto con filtro es  mi problema,  no el tuyo y si de aquí a mañana me ven por calle y soy 'Chucky' (muñeco de películas de terror), sorry (disculpa) por la decepción, pero es mi problema", dijo la artista

La dantante continúo su argumento aconsejando a las mujeres a que sean libres y a no hablar mal de las otras. También a  que no lancen criticas que puedan lastimar y herir. 

"Si te ofende que me ponga un escote, si te molesta que use lentes de contactos, sino te gusta que use filtros, maquillaje y otras cosas que como artistas , me siento feliz de poder hacerlo, no me sigas, pero enserio no te amargues, ni pierdas minutos de tu vida escribiendo un comentario dañino hacia otra mujer", agregó la interprete de Adictivo. 

Reconoció que la mayoría de comentarios negativos vienen de mujeres, por lo que recalcó que no sean doble discurso y por un lado se defiendan y por el otro se den 'palo'.