SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Dayanara asegura que sus 'pompis' son naturales

La cantante ecuatoriana respondió a sus detractores quienes, a través de Instagram, la acusan de haberse sometido a proceso quirúrgico y negarlo...

dayanara
Su tema adictivo llegó a los cuatro millones de reproducciones en YouTube.CORTESIA

La cantante Dayanara comentó que no tiene problema en revelar las cirugías que se hace, pero que en el caso de sus 'pompis' no hay ninguna intervención, ya que son totalmente naturales. Según ella, las tiene en buena forma a punta de ejercicios. 

Varios comentarios en redes sociales aseguran que la joven artista se habría sometido a algún tipo de procedimiento quirúrgico, ya que que sus glúteos habían crecido considerablemente. 

"Esto es trabajo con ejercicio. Yo no tengo problema, lo que yo me pongo lo digo abiertamente, lo que me he realizado de operaciones lo digo y lo que no, no invente", dijo en una entrevista televisiva, la interprete de Adictivo, tema que alcanzó esta semana los cuatro millones de reproducciones en Youtube. 

LA BODA

Por otra parte comentó que posiblemente su boda con el actor y productor Jonathan Estrada se realice en Enero o Febrero, pues aún no han decido. 

Lo cierto es que la ceremonia será algo privado y familiar. Mientras que  el eclesiástico se llevara a cabo en Quito. 

RELACIONADAS