SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Dayanara y Jonathan Estrada ya están ahorrando para la boda eclesiástica!

Tienen un chanchito (alcancía) en la que depositaron sus primeros billetitos para la 'pachanga' que contará con aproximadamente 250 invitados. 

Y DAYANARA PERALTA JON (6757701)
El actor y presentador quiteño con su esposa.Archivo

El matrimonio civil lo realizaron en enero de 2021, desde entonces pusieron en pausa la ceremonia eclesiástica, por diversas razones, entre esas: la pandemia, pues quieren precautelar la salud de sus familiares. La cantante Dayanara y el actor Jonathan Estrada confiesan que compraron un 'chanchito' (alcancía) y ya están ahorrando para ese gran día. 

"La civil quise organizarla muy bonita, chiquita, y me dio una pequeña migraña; ahora imagínate los 250 invitados que tenemos para la eclesiástica, porque ambos tenemos familias muy grandes (...) Queremos hacer una megafiesta, pero tener la tranquilidad de la salud. Ya pusimos las primeras moneditas en el chanchito para ahorrar. Esperemos se dé a finales de este año, máximo al inicio  del 2023", cuenta Dayanara a EXTRA. 

La también influencer confiesa que vendrán parientes de Estados Unidos, pero ya no sabe si la harán en Quito, ya que están contemplando otras opciones como Guayaquil o en la playa.

En cuestión de su vestido de novia, la diseñadora seguirá siendo Karla González (le hizo el vestido de la boda civil), pero sus gustos variaron y ahora quiere cambiarle algunas cosas. 

Cuando le preguntan por los hijos, Dayanara es sincera  y dice que tiene 25 años y Jonathan 35, pero él le dijo que la esperará hasta que él tenga, 40.

 "Me entusiasma ser mamá porque soy bien niñera. Tengo tres hermanos (...) Amo a los niños, cuando sea madre me volveré loca", finaliza. 

RELACIONADAS