SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Dayanara: ¡Su papá fue internado de emergencia!

Cecilia Loor, mamá de la cantante, publicó un mensaje de su hija en Instagram, donde explicó que su papá está internado y necesita ayuda.

familia
Cecilia Loor, Dayanara, Javier Peralta y Jonathan Estrada.Instagram

La cantante Dayanara está pasando por un mal momento en su vida. Su papá Javier Peralta fue internado de emergencia, el pasado jueves, en el hospital Guasmo Sur de Guayaquil, y necesita ayuda para conseguir los medicamentos.

Su mamá Cecilia Loor, publicó un mensaje en Instagram, donde mostraba la captura de una publicación de Dayanara en donde se leía. "Necesito de manera urgente 10 ampollas de Midazolan de 50 MG diarias para mi padre, a quien  ingrese al hospital Guasmo Sur. Por favor necesito ayuda. Ayuden a mi padre Javier Peralta y mi familia, necesito ayuda Lenin Moreno". 
papa 1
Captura de la publicación de la hermana de Dayanara.Instagram

Cecilia también pidió oraciones para su familia quienes en estos momentos necesitan fortaleza para vencer la enfermedad, ya que el señor Javier no sería el único integrante que se encuentra en emergencias. 

Por otra parte, su hermana (Samantha Peralta) también replicó el mensaje en sus redes sociales, solicitando la medicina para su papá