SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

A Dayanara su papá le dio la ‘patadita’ y se aferró a Dios

La cantante, pese a la difícil situación que atravesó al tener enfermo a su progenitor, no detuvo sus proyectos musicales. Él fue su aliento, dice.

DSC01983 (12)
La cantante también lanzará un reto en TikTok para que sus fans lo realicen con la canciónCortesía

“Me veían sonreír, pero sabían que mi alma se sentía desconectada porque mi corazón estaba con mi papá”, dice la cantante Dayanara Peralta sobre cómo se sintió el día que rodó el vídeo de su nueva canción.

Esto porque su padre, Javier Peralta, no la pudo acompañar en la filmación, tal y como lo tenían planeado, ya que sufrió un quebranto de salud que lo mantuvo aislado en el hospital y del que ahora se recupera en casa.

Una oración que elevó al cielo cree que fue la que le dio la fortaleza para poder seguir trabajando a pesar de que anímicamente no se sentía del todo bien. 

La artista considera que Dios se convirtió en su mejor amigo, psicólogo y doctor, pues fue Él quien ayudó a sanar a su padre y que siguiera con su vida. En redes sociales se especuló que su progenitor se había contagiado de COVID-19, esto a pesar de que la cantante jamás confirmó de qué se trataba.

Con la protección de la divinidad y con el aliento de su papá, aunque a la distancia, pudo sacar el tesón para filmar el clip de la tonada ‘El desquite’, que la estrenó este jueves 4 de marzo en plataformas digitales. 

Dayanara cuenta que en cada escena y cada paso de las coreografías que realizaba en su mente aparecía la imagen de su padre. Aunque le hubiera encantado que él estuviera con ella cuando realizó la filmación, pero no aplazó más el lanzamiento de la melodía.

Con la tonada retoma su faceta de defensora de las mujeres, ya que habla de la reacción que tienen ellas ante una traición, por lo que espera que las mujeres que han sufrido por amor la acojan como propia. 

Boda eclesiástica

Tras su reciente matrimonio con el actor Jonathan Estrada, con quien se casó por lo civil a inicios del año, la pelicastaña cree que está viviendo una de las etapas más lindas de su intimidad.

“Cuando pasas a formalizar una unión de casi seis años sí es diferente porque sientes más compromiso y ganas de cuidar a esa personas sobre todas las cosas”,Dayanara

Sin embargo, no se quedará tranquila hasta casarse por la Iglesia, ya que desea recibir la bendición de Dios para su ‘matri’, la ceremonia podría realizarse en diciembre de este año, conforme cómo se vaya controlando la pandemia en el país, finaliza.