SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Denisse Angulo a sus 29 años celebró como quinceañera

Denisse Angulo está casada con Maikol Ochoa, es madre de Santiago y Martín, pero eso no fue impedimento para que cumpliera su sueño de adolescencia.

Denisse Angulo
Denisse Angulo tuvo su celebración de 15 años. Hace unos días vivió una segunda luna de miel en Dubai con su esposo Maikol.

Era algo pendiente en su vida. Denisse Angulo pudo realizar el sueño de tener su fiesta de 15 años, más de una década después de haberlos cumplido.

La conductora recuerda que cuando correspondía no había el dinero suficiente para hacer el festejo.

En su lugar tuvo una ‘pachanga’ con los amigos del barrio de Leonidas Plaza y Domingo Savio, al sur de Guayaquil, donde vivía.

La celebración

Aprovechó que debía presentar un baile con la participación de su familia en el programa ‘Soy el mejor’, de TC Televisión, donde es una de las concursantes, para recrear la fiesta de 15 años que tanto anheló y que muchas veces imaginó.

“Fue un sueño pararme en la pista con mis papitos y recrear ese momento”, cuenta Denisse.

El traje color rosa, el maquillaje y el peinado, la hacían ver como una auténtica quinceañera, considerando que el 11 de noviembre cumplió 29 años, que está casada con Maikol Ochoa y es madre de Santiago y Martín.

“Fue muy emotivo y de un valor muy especial poder tener a mis padres conmigo y que puedan compartir esa experiencia televisiva”, indica.

Siempre apoyan

Aníbal Angulo y Doris González son los padres de la modelo y no lo pensaron dos veces para ser parte de la celebración.

Desenvueltos y alegres se mostraron ante las cámaras para hacer realidad el sueño de su hija. “Ellos están un poco delicados de salud, pero son súper acolitadores y me apoyaron”.

No había plata

Cuando llegó a los 15 comenta que había prioridades en la familia y la gran fiesta solo quedó en una pequeña reunión.

“En ese momento mis papitos no tenían los recursos para una fiesta y yo tampoco quería. Recuerdo haberme hecho un baile con los amigos del barrio, pero nada formal”, explica.

Los tiempos han cambiado. Denisse ha ido creciendo en la pantalla desde que compitió en ‘Combate’. Fue reportera de Vamos con todo, presentadora del programa educativo Pluri TV. y actualmente participa en ‘Soy el mejor’.

Además tiene un emprendimiento junto a su pareja.

Hace dos semanas, ellos cumplieron el sueño de viajar a Dubái.

“Hemos trabajado a full para poder tener nuestro viaje a Dubái. Fue nuestra luna de miel soñada”, finaliza.