SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Denisse Angulo: "Mantengo a mi marido... al día y feliz"

Denisse Angulo sostiene que su pareja, Maikol Ochoa, aporta económicamente al hogar y que es el principal soporte emocional en su vida.

Denisse Angulo defiende a su esposo, Maikol Ochoa, de quienes lo acusan de ser un mantenido. Indignada, la chica reality dice a sus detractores “que no hablen tonterías”.

Y aunque afirma que no debe dar explicaciones sobre su vida personal, prefiere aclarar la situación laboral de su compañero.

Mi marido aporta económicamente a la casa y emocionalmente es un gran apoyo para mí. La gente cree que trabajar es cumplir un horario. Hay diferentes formas de obtener ingresos, ya sea con un negocio propio o creando formas muy efectivas, que es lo que hacemos nosotros como familia”, explica la participante de ‘Soy el mejor’.

Del enojo inicial pasa a la risa y añade con cierta picardía: “A todos los que hablan tonterías les digo que sí. Sí mantengo a mi marido, lo mantengo al día y muy feliz”.

La modelo se caracteriza por ser emprendedora y no quedarse quieta. Recién realizó el lanzamiento oficial de su colección de accesorios denominada ‘By Denisse Angulo’.

Esta actividad la realiza en colaboración con la empresa Belhu. Denisse define este nuevo reto como “el inicio de un gran sueño”.