SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Denisse Molina se despide de Ecuavisa y hace las maletas para viajar

La periodista guayaquileña labora desde hace 18 años en esa empresa en la que permanecerá hasta el 16 de agosto.

dennise
La periodista y presentadora se aleja de las pantallas de Ecuavisa y del país.cortesía

Después de 18 años de trabajar en Ecuavisa, la comunicadora Denisse Molina renuncia a esa empresa y se irá del país. Ella aceptó la propuesta de una ONG en Asia para formar a voceras de mujeres maltratadas.

 Hasta el 16 de agosto permanecerá en el canal, el 17 de ese mes viajará a ese continente. Por el trabajo que desempeñará se instalará en Tailanda, donde vive su hermana, Mariella.

La presentadora de 'Televistazo' (en Quito) formará conferencistas para que lleven o transmitan su experiencia a otras mujeres asiáticas con el fin de que salgan del abuso al que están sometidas. Esa será su labor. Además de Tailandia irá a India, Nepal, incluso a África.

A fines del 2021, ella estuvo en Asia para disfrutar de las fiestas con su hermana, quien le pidió que antes de volver a Ecuador ofreciera una conferencia en el colegio de sus hijos el cual hace obras sociales. No aceptó porque ya debía regresar.

Pero le dio Covid-19 y extendió su estadía. Entonces coincidieron las fechas y pudo dar la charla. Ahí conoció a representantes de la ONG que le hicieron la oferta. Al principio no la consideró, luego le pareció interesante y renunció a Ecuavisa. Una de las razones que la motivó fue que podrá manejar su tiempo y horarios.