SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Dennys The Black ahora le hace al perreo ‘light’ con su nueva canción ‘Pam’

El artista estrenó una melodía en la que cambia un poco el género musical al que ha estado acostumbrado en los últimos años.  

dennys
El artista espera que la canción cale bien entre el público que lo sigue.Cortesía

‘Pam’ es el título de la nueva canción del cantante ibarreño Dennys de la Torre, conocido en el mundo del espectáculo como Dennys The Black. El músico cuenta a EXTRA que con esta melodía cambiará un poco su estilo, ya que deja atrás el perreo intenso al que estaba acostumbrado a sus fanáticos e incursiona en nuevos sonidos.

Es mi forma de innovar el oído de todo el género urbano, esta canción cambia el estilo y hace énfasis al buen trato a la mujer, recordando lo hermosa que luce siendo ella”, comenta el artista. Esto porque en anteriores ocasiones el cantante ha recibido críticas por sus canciones, ya que muchos lo han denominado como vulgar o como irrespetuoso. 

Sin embargo, The Black asegura que aunque está orgullo de todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera sentía la necesidad de innovar y presentar algo diferente. Entre risas, comenta que ahora su perreo es ‘light’.

La canción nació a raíz de una experiencia personal y cuenta con un vídeo musical, que fue grabado en la ciudad de Ibarra en donde logró reunir a algunos influencers y tiktokers para las imágenes. Entre las personalidades invitadas están Sandino Quiñones, Fernanda Realpe, Michu Aguilar, Kim González, Cris Trejo, Alexander Villena, Sayana Acosta, Valentina de la Torre, Yalvier, Gaby Valencia, Mila Moreno, Denisse Lara, Anthonela Griman y más.

“Cada uno demostró su potencial en el video”, asegura el músico, en donde se los ve bailando y disfrutando. La tonada está disponible en todas las plataformas digitales y fue inspirada en una vivencia personal. “Es un ritmo muy pegajoso y me inspire en una novia que tuve que se me metió en el corazón, pero que me lo rompió y trato de describirla como era ella antes de que todo se acabe”, afirma. 

La melodía llega a pocos días de haber vivido una controversia en redes sociales, luego que respondió a quienes criticaron su música y la denominaron vulgar. “Con la música vulgar, como ellos la llaman, he dado de comer a más gente pobre y niños necesitados que cualquiera de las personas que se dedican a criticar porque mis temas son pegados”, afirma.

Además, dijo que no se juntaría con ciertos artistas del género urbano porque “yo creo que la experiencia no se improvisa, no soy mejor que los demás, pero cuando tengo la oportunidad de demostrar mi talento lo hago y a mucha gente le parece que soy bueno con mi música”, finaliza.