SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

'Desafío a la fama': “Divos y conflictivos”

En la farándula y en redes sociales lanzaron sus ‘dardos’ para la producción del reality. Lo tacharon de “ensalada”, pues nunca se entendió bien 

desafio a la famaa
Conny Garcés, Don Day y Carolina Jaume.Instagram

Con un enfoque poco claro, lleno de polémicas supuestamente armadas por la misma producción y en el que los competidores que llegaron a la final fueron los mismos de siempre, culminó anoche el reality ‘Desafío a la fama’, luego de tres meses.

“A la final llegaron los divos y los conflictivos. Siento que fue solo una estrategia el llevar a los nuevos, pero que les sirvió para que se den a conocer. Aunque siempre tuvieron contemplados (la producción) que a la final lleguen los conocidos”, criticó la actriz Jomahira Ganchozo.

Al igual que ella, algunos usuarios de Instagram de Diario EXTRA (@diarioextra), coincidieron con Jomahira e incluso aseguraron que la final estaba “amarrada con famosos”.

“El reality lo hicieron para que ganaran los mismos de siempre”, “Eso ya estaba dicho, pura trampa”, “Kachafa fue el único talentoso que merecía estar en la final, los otros ya aburren”, fueron algunas críticas.

Los finalistas Don Day, Carolina Jaume, Mare Cevallos y Sebastián Tamayo participaron en el reality ‘El poder del amor’ que se realizó en Turquía y que Ecuavisa transmitió desde el año pasado. Conny Garcés, presentadora y modelo, y Kachafa, fueron los únicos ‘novatos’ que accedieron a la fase decisiva del reality.

  • SECRETOS REVELADOS

La polémica era la dosis diaria del programa que prometía “desafiar a los talentos a la fama” o bueno, eso era lo que decía el presentar Eduardo Andrade todas las noches; sin embargo, tras la salida de la actriz Emma Guerrero, las cosas parecieron no concordar.

Emma reveló en un ‘en vivo’ de TikTok, que un productor le pidió indirectamente que hiciera polémica. “Nosotros teníamos un productor que era el dueño de este proyecto, entonces este hombre, todas las semanas, nos sacaba uno a uno a hablar en el patio que teníamos, entonces ahí, sin cámaras y sin micrófonos, él hablaba con nosotros, y de manera en que nunca lo decía de frente, pero lo daba a entender, siempre nos ponía en modo hay que pelear (...) Siempre nos decía todo está muy plano, todo está muy tranquilo, entonces pelea, posesiónate”.

Ante esto, Ganchozo comentó: “dijeron que era un programa para mostrar el talento, y el único que lo hizo fue Kachafa. El resto fue terrible. Él no manejó un recurso bajo para mostrar su talento. A la final, los divos ya son reconocidos. Espero que después de la ‘ensalada’ que hicieron, se reconozca a Kachafa”.  

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!