SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Anita Jima sobre su cuenta de OnlyFans: “Cada día tengo más seguidores”

“No pierdo mi tiempo en responder a las personas que critican las cuentas OnlyFans, o las que venden sensualidad por su cuenta. A mi, me va bien”

Anita Jima
Anita Jima lleva meses promoviendo sus fotos y videos sensuales por su cuenta, y dice que le es rentable.Cortesía

“Cada día tengo más seguidores. Y me tiene sin cuidado lo que las otras opinen sobre las que tienen cuenta Only Fans o venden sus fotos y videos particularmente”, comentó la ex chica reality Anita Jima.

La mediática promociona sus fotos y videos sexis por cuenta propia desde hace tiempo. Incluso, a fines del año anterior se hizo un aumento de mamas y unos pequeños retoques para lucir más sensual en sus fotos.

La Jima dice que el precio de sus fotos varian segun el cliente y lo que pidan, pero que siempre trata con personas serias que la respeten.

Verónica Saltos: "No me vendo"

Verónica Saltos sobre OnlyFans: “Yo no me vendo”

Leer más

“No quiero responder a ninguna persona que ‘sufra o se ataque’ porque alguien quiera ganar un poco más de dinero de esta forma. En mi caso, no vendo sexo ni pornografía, sino sensualidad, así que los comentarios negativos salen sobrando”, sostuvo con firmeza la mediática Jima.

La polémica

A inicios de semana, la modelo Verónica Saltos dijo que tener una cuenta Only Fans es solo un pretexto para la ‘brinquillada’ y que ella no se vende.

“No pierdo mi tiempo respondiéndole a nadie, solo sé que me va muy bien y que soy feliz”, descargó la mediática, ex reality.
mafer vargas

OnlyFans: La plataforma en la que Mafer Vargas defiende la libertad sexual

Leer más

La modelo también se gana su vida con sus emprendimientos personales, entre ellos un local de comida , el cual lo tiene desde que comenzó la pandemia.

"MI lema es vivan y dejen vivir y no sufran por el éxito de las demás", finaliza Anita Jima.