SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Diego Villacís se concentra en la música

El ambateño asegura que está enamorado y que aunque disfruta del amor, por ahora no desea formalizar nada. Prefiere seguir creciendo en su carrera.

diego
Villacís comenzó hace ocho años en YouTube y ahora es músicoTomada de Instagram

“No estoy enamorado como para casarme, sino que estoy enamorado de una persona que me acompaña a crecer”, asegura el cantante y youtuber ambateño Diego Villacís

.

El artista le cuenta a EXTRA que está tranquilo en cuestiones del amor, luego de haber sufrido por las mujeres durante mucho tiempo. El músico asegura que antes de conocer a su actual novia, Pamela, quien no es parte del mundo del espectáculo, vivía despechado. 

Incluso, se considera “bipolar”, porque en las mañanas suele estar muy eufórico y con el paso de las horas , se pone un tanto triste. 

“Me ayuda a ser una mejor persona y sobre todo me está apoyando a crecer en mi carrera”, asevera. Eso para él es muy importante. 

Pese al sentimiento, el muchacho de 24 años no se siente preparado para formalizar las cosas e ir al altar, ya que le huye al matrimonio. 

“No creo que estoy listo para compartir un hogar”, ya que considera que está en el ‘mood’ (estado anímico) de disfrutar de las relaciones, pero todo desde la libertad. “Que ella tenga su casita y yo mi casita”.

Aunque se describe como una persona familiar, cree que cuando alguien es artista tiene que pasar por algunas pruebas con la persona con la que sale antes de tomar la decisión de formalizar la relación. 

“Vivo en un mundo en el que un día estoy en una ciudad y luego en otra, y los tiempos se acortan”, señala. Cree que no todas las personas están listas para entender eso para el resto de la vida. 

“Creo que lo importante es que la persona con la que uno esté sea madura y que sepa lo que ella vale para que no se ponga celosa”, indica. En su caso particular, como figura pública, en muchas ocasiones se le acercan mujeres y diariamente en redes sociales las chicas le escriben todo tipo de mensajes. 

“Hay una frase que me gusta muchísimo: ‘No hay parejas felices, sino personas felices formando parejas’”, dice y asegura que cuando logre entender el contexto completo de esa frase podría pensar en dar un anillo. Por ahora, se siente feliz como está. 

El músico ya se está alistando para culminar el 2020 y menciona que para el próximo año desea sacar dos discos completos, uno de desamor y otro de “perreo sucio”. 

Música

Recientemente el artista estrenó una canción llamada ‘La plena’, que está por llegar al millón de reproducciones en YouTube. La canción fue grabada en diferentes partes del país y su vídeo musical se realizó en Otavalo. Menciona que es un trap con bolero y que lo más importante es arriesgarse a realizar nuevos sonidos. La canción está dedicada a una exnovia y asegura que su pareja actual no se molesto por ello.