SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Dina 'La China' Muñoz estará en un reality de Telemundo!

La deportista competirá en el programa 'Por amor o por dinero', que se estrena este 17 de noviembre. El ganador se llevará 10.000 dólares.

dina
La deportista participó en el reality Calle 7. Actualmente se dedica a los entrenamientos personalizados.GERARDO MENOSCAL

Confirmado. La deportista ecuatoriana Dina Muñoz o más conocida como la 'China', estará compitiendo en el reality show 'Por amor o por dinero', de la cadena de televisión estadounidense Telemundo , que se estrena este 17 de noviembre y contará con la conducción del actor puertorriqueño Carlos Ponce.   

Se trata de un programa moderno, un poco parecido al 'Poder del amor' que se transmite actualmente en Ecuador, pero acá hay 16 concursantes de varios países, ocho de ellos hombres y ocho mujeres (todos solteros) quienes vivirán aislados en un paraíso tropical. Allí encontrarán el amor, los juegos y el dinero como los principales protagonistas del viaje. 

Como representante de Ecuador estará Dina, quien participó en el reality Calle 7, demostrando su amor por los deportes . También se ha destacado en diversas competencias de fisicoculturismo y estudia nutrición.

“16 solteros de Estados Unidos y Latinoamérica convivirán en un oasis de lujo y se enfrentarán en una serie de retos en donde el amor, la estrategia y el dinero serán los protagonistas”, pronunció Carlos Ponce en el video promocional, colgado en las redes sociales oficiales del canal.

Además, el conductor informó que al final de la competencia una de las parejas ganará 200 mil dólares, 100 mil para cada uno y se descubrirá quién juega por amor o por dinero.

Cada noche, las dos personas ganadoras obtendrán una recompensa que podrán compartir con otros dos concursantes de su elección y todos los viernes uno de los participantes recibirá una nominación para retirarse del lugar.

A medida que la audiencia siga de cerca a estos solteros, tendrán la oportunidad de elegir a su pareja ideal para llegar a la gran final del concurso. Los ganadores serán elegidos por los votos del público y se llevarán el premio de 10 mil dólares.