SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Dina Muñoz ya está en México con su amorcito!

La influencer deportiva viajó a Hermosillo para conocer a la familia de su novio, el también deportista José Luis Verdugo. 

parejita mexico
La pareja se conoció en el reality 'Por amor o por dinero' de Telemundo.cortesía

El amor tocó a la puerta de la vida de la deportista ecuatoriana Dina Muñoz, tanto así que viajó a Hermosillo, México, para estar con su amorcito, el también deportista José Luis Verdugo. También conocerá a su familia. 

La parejita, que se enamoró en el reality de Telemundo 'Por amor o por dinero', ya tenía planeado dicho viaje desde que terminó el programa, solamente que ella debía solucionar ciertos trámites en  Ecuador, por lo que estuvo aproximadamente dos semanas en Guayaquil. 

A través de historias de Instagram y diversas publicaciones, han dado a conocer que están felices de volverse a ver, incluso realizan sus entrenamientos deportivos juntos. Como una pareja fitness. 

Pero eso no es todo, José Luis  le prepara el desayuno, ya que según él, eso ayuda mucho a la relación sentimental, incluso lo aconseja a sus seguidores. 

En una entrevista anterior con este Diario, Dina confirmó que estaría en Hermosillo hasta abril, pues su trabajo de entrenamientos online, le permite hacerlo.