SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Directores y actores opinan de la polémica de Fernando Villaroel con sus colegas

Fernando Villarroel niega haber dado malos tratos al elenco de ‘Mi Recinto’. Colegas dicen que los gritos no son la solución...

fernando
Fernando Villarroel desconocía que Vicente Romero estuviera resentido con él.INSTAGRAM

El actor y director Fernando Villarroel respondió, en redes sociales, a las acusaciones de su excompañero Vicente Romero, quien dijo que él les daba malos tratos y gritaba al elenco de la serie ‘Mi Recinto’.

“Nunca he maltratado a nadie, maltratar es una palabra muy fuerte”, aclaró Villarroel y dijo a EXTRA que ya no hablará más al respecto.

Directores y actores coincidieron en que nada justifica un maltrato.

ANTHONY SWAGG (7646261)

Anthony Swagg reveló que un programa de baile le paga más a los talentos extranjeros

Leer más

Héctor Garzón

“Somos humanos y si gritas porque una actitud te exaspera o estás desesperado, hay que tener la madurez para disculparse o enfrentar la situación. Esto en forma general”, explica el director y actor respecto a esta polémica.

En su caso, dice, no es su costumbre gritar, pero si de pronto levantó la voz y alguien pensó mal por eso, reacciono y pidió disculpas.

“Nunca lo he hecho con estudiantes. En los camerinos, pues no sé si se ha dado una situación así, por lo menos en los que he tenido el placer de compartir, que recuerde, nunca se dio un maltrato o algo así”, detalla.

Ningún director, ya sea en televisión o teatro, le ha gritado, por lo que no considera necesario hacerlo, ya que sus bases son muy sólidas en el respeto.

Para Garzón, es fundamental tener la templanza necesaria y hablar con la persona a la que se afectó al gritarle, así sea por un momento de estrés o algo similar.  

Jeff Nieto

El director y actor Jeff Nieto menciona que no es un solo compañero que se ha quejado de Villarroel (Vicente Romero), sino muchos, y es también lo que se escucha en el medio farandulero.

Cree que el problema puede ser por falta de preparación actoral, por eso en muchos casos los actores trabajan de una mala manera ocasionando conflictos.

“Nada justifica un maltrato (...) los directores tenemos esa carga emocional porque debemos hacer que algo funcione. Soy un poco fuerte, mas no irrespetuoso. He coincidido con actores nacionales con los que jamás volvería a trabajar porque son irrespetuosos con sus horarios, trabajo de equipo, el guion, teniendo una mala formación artista”. 

RELACIONADAS