SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El divorcio ronda a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

A la pareja se le habría acabado la luna de miel y ahora "aprendieron a pelear". 

eugenio derbez
Eugenio y Alessandra se casaron en el 2012.redes sociales

Esta pareja es la ‘mamá’ de los peleones, porque ya hasta han aprendido cómo decirse sus verdades con cordialidad. Alessandra Rosaldo, cantante, ante los rumores de divorcio entre ella y Eugenio Derbez, reconocido actor, asegura que son una “pareja imperfecta” y que han “aprendido a pelear” para solucionar sus problemas.

Según los fans, el matrimonio mexicano se encontraría caminando al filo de la separación luego de haber procreado una hija, 16 años de relación y su décimo aniversario de bodas.

Este no sería el primer runrún de una supuesta ruptura. En 2021 y 2022, por más de dos veces, ya se daba por terminada la relación amorosa. Sin embargo, en esta ocasión, la misma Alessandra, en una entrevista para un programa de televisión mexicana, aclaró que “están viviendo como una etapa de muchos cierres de ciclos”, a lo que acotó que esta podría ser la causa a los cambios a nivel general que se ven desde afuera del núcleo familiar.

“Yo me encuentro muy bien, o sea, no me voy a separar”, enfatizó la artista.

Ella finalizó diciendo que cree que el secreto para mantenerse juntos es el haber aprendido a discutir con lo que esperaba tranquilizar a todos.