SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Documental de Michael Jackson reveló que conseguía fármacos con identidades falsas

Un documental del Rey del Pop sobre su adicción y muerte revela nuevos detalles del paro cardíaco que lo dejó ‘tieso’ en su casa.

MJ
El Rey del Pop falleció de un paro cardiaco.CORTESÍA

La muerte de Michael Jackson fue “inevitable”. Él cavó su propia tumba. Pero también hay múltiples responsables del paro cardíaco que lo dejó ‘tieso’, en junio de 2009, en su casa situada en Los Ángeles, Estados Unidos, según revela un nuevo documental sobre la adicción del artista.

Su médico personal de entonces, Conrad Murray, fue encarcelado por homicidio involuntario.

Según TMZ Investigates: ‘Who really killed Michael Jackson’ (TMZ Investiga: quién realmente mató a Michael Jackson), que se estrenará en Fox el próximo mes, personas cercanas al caso dijeron que hay otros involucrados que debieron ser declarados culpables por permitir que el intérprete alcanzara el nivel de adicción en el que se encontraba cuando falleció.

cnco

La llegada de CNCO a Ecuador es tendencia

Leer más

El documental entrevistó al detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, Orlando Martínez, quien admitió que es “increíble” que Michael Jackson no muriera antes, debido a su aguda y continua adición a fármacos anestésicos como el propofol.

Además, un dato que sorprende es que Jackson había creado 19 documentos de identidad falsos para recolectar diferentes medicamentos, revela el documental, y otro de sus médicos, el famoso dermatólogo de Hollywood Arnold Klein había llevado un libro especial en el que anotaba qué recetas iban para cada identidad falsa.

“Tenía varios médicos diferentes con los que estaba involucrado e iba al ‘Doctor A’ y pedía un sedante, y luego iba al ‘Doctor B’ y podía pedir el mismo”, dijo el cirujano plástico de Jackson, el Dr. Harry Glassman.

Un médico aseveró que la estatura de Jackson, de 1,70 metros, se había reducido a poco más de 1,50, que sufría escalofríos, insomnio y cambios de humor y que dependía del propofol.

gerard

Jordi Martín amenaza con revelar las infidelidades de Gerard Piqué

Leer más