SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Don Alfonso se despide de Denisse Molina!

El anchor de noticias envió un cálido mensaje a su compañera, quien ayer ya desocupaba las oficina de Ecuavisa. Ella se mudará a Tailandia. 

83938911_819254518497302_4715394103448141851_n
Denisse estará en Ecuador hasta el 17 de agosto. Ella será parte de la Fundación Good Shepherd Asia.Instagram

La presentadora de noticias de Ecuavisa, Denisse Molina, está a días de viajar a Asia, donde trabajará y vivirá con su esposo Alexandre Falconí y sus hijos, Amelia (8) y Bruno (4). Por eso su compañero de fórmula Don Alfonso Espinosa de los Monteros, para despedirla le grabó un cálido mensaje, en redes sociales, el mismo que fue publicado por ella, en su cuenta de Instagram. 

"Que se vaya, pero que siga triunfando  y que consiga toda la felicidad del mundo (...) Te voy a extrañar muchisímo, porque te vi desde chica cuando llegaste a Ecuavisa, hace muchos años, sigues siendo bonita, joven, hermosa y muy eficiente e inteligente", menciona Don Alfonso. 

Aunque se conoce que Denisse estará en Ecuador hasta el 17 de  agosto, ayer, ya fue desocupando las oficinas del canal, incluso sorteó una chompa con el logo de Ecuavisa, la misma que utilizó por varias madrugadas en el canal. Ella laboró en dicho espacio 18 años. 

Denisse se trasladará a India, Nepal y a otros países que necesiten su labor para capacitar a mujeres que han sido víctimas de la violencia y que se convertirán en voceras, pues será parte de la Fundación Good Shepherd Asia.

RELACIONADAS