SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Don Alfonso vuelve al noticiero, luego de cinco meses de confinamiento!

El presentador Juan Carlos Aizprúa, quien ocupó su puesto por la pandemia, continuará como reportero de noticias y será presentador los días viernes. 

juan carlos a
Don Alfonso con su compañero Juan Carlos Aizprúa.Instagram

El presentador de noticias, Juan Carlos Aizprúa, reveló en su cuenta de Instagram, que su colega Don Alfonso Espinosa de los Monteros, regresará al noticiero de Ecuavisa, desde este lunes 31 de agosto, luego de un riguroso confinamiento por más de cinco meses.

Aizprúa fue quien  tomó el lugar del querido presentador, durante la pandemia del coronavirus, por lo que se mostró agradecido con el público que lo aceptó y le brindó su cariño por este corto tiempo. 

"Un gusto haberlos acompañado en este espacio informativo en todo este tiempo. Desde que comenzó la pandemia no he parado y ustedes han sido un gran aliciente. Gracias por su confianza y aprecio gente", escribió en su Instagram. 

flor

¡Fiscalía desvinculó de investigaciones a Flor María Palomeque!

Leer más

Pero eso no es todo. En redes sociales, muchos de sus seguidores colocaron mensajes de tristeza, ya que pensaron que no volverían a ver a Juan Carlos, pero él aclaró, mediante sus historias de Instagram, que continuará en el noticiero de Televistazo de las 19:00, los días viernes, mientras que Don Alfonso los acompañará de lunes a jueves en el horario antes mencionado.