SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Don Day está molesto con programa de farándula

El actor está enojado con 'Los Hackers de la farándula', porque lo abordaron para un reportaje, cuando él habías indicado que no quería hablar. 

Don Day
Don Day está molesto con programa de farándulaGranasa

Otra vez. El actor Don Day publicó un extenso mensaje en sus redes sociales, luego de que el programa Los Hackers de la farándula, publicara el momento en el que él se niega a darle una entrevista al reportero Leonardo 'Lazito' Quezada

RELACIONADAS

Diego aclara que ya le habían insistido en que hable de su supuesta ruptura con Elizabeth Cader, pero él se negó, pues no quería referirse al tema; sin embargo, el reportero lo abordó, situación que molestó. 

"Me pueden decir lo que les de la gana. Si soy malcriado, pedante o quieran llamarme háganlo (...) Quieren guerra, pues no me quedaré callado", escribió Don Day.

Por otra parte, aclaró que solo se comporta así con ese programa, ya que no tuvieron buenas aptitudes con él en el pasado. 

"Me tratan como ustedes quieren. Y quieren que uno siga bajando la cabeza. Se equivocaron conmigo. Si Ecuavisa siendo mi casa me tratan así, prefiero irme. Muchas gracias y no quiero disculpas", finalizó. 

El mensaje deja muchas posibilidades de una renuncia. Lo cierto es que hasta el momento, Diego no ha aclarado la decisión que tomará. 

RELACIONADAS