SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Don Day revela las causas de su salida del Poder del Amor: "No nos daban ni un vaso con agua"

El youtuber ecuatoriano dice que salió porque ya tenían planes de sacarlo. Cuenta una de las tantas cosas que vivió en el programa...

don day
El actor de televisión se encuentra con su novia Elizabeth Cader en El Salvador.JUAN FAUSTOS

El reality turco El poder del amor, está dando mucha tela por cortar, tanto así que varios de los participantes que han salido del programa, se han quejado de situaciones vividas con la producción. Ahora fue el turno del actor y youtuber ecuatoriano Don Day, quien renunció la semana pasada y actualmente se encuentra en El Salvador con su novio Elizabeth Cader.

Don Day cuenta que su salida se dio a raíz de que una fuente dentro del reality le comunicó que supuestamente la producción lo quería sacar y por esa razón él se puso a exigir cosas que normalmente ellos no les dan a los concursantes. 

"Cuando grabamos las galas, estamos sentamos casi ocho horas y no nos daban ni un 'pinche' vaso con agua y el agua es gratis. Era el único participante que se paraba a pelear con la producción, claro que mis amigos me ayudaban", contó Don Day, durante un en vivo de Instagram, en el que estaba con Elizabeth.  

También explicó que no quería que lo botaran sin justificación y por eso llegó a un acuerdo con Cader para renunciar, no entrar a la gala y viajar a conocer a la familia de ella, principalmente a su hija. 

Por otra parte, aclaró que él sabe de realities, pero desde el principio vio la situación manejable y estaba  dispuesto a hacer show, pero las cosas se fueron saliendo de las manos. 

"Me dio coraje que nunca mostraron nuestra historia (La relación con Elizabeth) a la producción le llegó a parecer aburrida mi relación porque quería que discutamos, pero no pasó (...) ¿Qué relación se pelea desde la primera o segunda semana?, en la vida real no te peleas cuando inicias una relación", agregó. 

Admitió que al principio su interés fue hacerse conocer a nivel internacional y aunque dice que lo consiguió, ya no pudo continuar más. Aclaró que no hablará mal de otros concursantes.