SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Don Day se 'sonó' a Santiago Castro en el estreno de Los Hackers de la Farándula

Don Day se robó el protagonismo en el estreno de Los Hackers de la Farándula . En redes sociales las opiniones estuvieron divididas por lo sucedido

Don Day y Santiago Castro
Don Day y Santiago Castro, una vieja rivalidad que se saldó en TV nacional 

Este lunes 26 de septiembre de 2022, en el estreno del programa 'Los hackers de la Farándula', en Ecuavisa,  el protagonismo se lo llevó Diego Álvarez, conocido como Don Day, quien estuvo invitado para promover la telenovela Compañía 593 que el canal pondrá al aire el martes 27 de septiembre. 

El actor terminó dándole un manotón al panelista Santiago Castro, con quien tiene una enemistad declarada.

Los Hackers de la Farándula dan mejor resultado que La Caramelo

Los Hackers de la Farándula sacan del aire al programa en el que participa Alejandra Jaramillo

Leer más

El nuevo espacio farandulero cuenta, además, con Reinaldo Vásquez, Dietter Hoffman, Leonardo Quezada, Lazito, Poncho Quintero, también identificado como Señor M, y Dora West como moderadora. Los primeros minutos, todo transcurrió sin inconvenientes, el programa incluso parecía una extensión de 'Calientitos', el show online de Santiago Castro.

Cuando se anunció a Don Day creció la expectativa por ver cómo sería su encuentro con Castro. En efecto, Don Day no perdió el tiempo y aprovechó que se acercó a saludar a Los Hackers, para darle un manotón en la nuca a Santiago Castro que se puso de espaldas para no corresponder el saludo.

WhatsApp Image 2022-09-19 at 9.18.52 AM

Los Hackers de la Farándula: ¡De lo digital a la TV!

Leer más

Don Day sin inmutarse dijo que se la tenía declarada. "El día que te vea va a pasar eso.. y pasó". Eso debido a la publicación de un video de él que años atrás hizo Castro.

"Como perjudicado en las notas que él lanza, uno le escribe por la derecha, diciéndole: ' brother esto no es así, discúlpate o borra', pero el señor es chacharero y te responde o te publica lo que tú le escribes", explicó Don Day sobre el origen de la bronca con Castro.

Tal proceder descolocó a Castro por unos segundos y el hecho de estrenarse en Ecuavisa, lo frenó, a tal punto que anunció que en la noche de este lunes 26 de septiembre, le respondería a Don Day en 'Calientitos'.

En la cuenta de Instagram de Los Hackers de la Farándula, los comentarios estuvieron divididos, unos se fueron contra Don Day y otros contra Santiago Castro.

"Malcriado", "Eres un malcriado me caíste mal", "Don Day sabe hacer contenido", "Dale en la boca", "Don day es el verdadero showman", "Le dio un guachaso, jajajaja sorry pero me dio risa", "Si la TV saca el premio al mejor showsero, definitivamente es para Don Day, que risa", fueron algunas de las opiniones.

Pero en la misma cuenta, se subió un video del programa en el que se escucha una voz que le pregunta a Santiago Castro como se sentía por lo ocurrido y agrega: "Todo el Ecuador está a favor tuyo, por si acaso", cuando se puede ver en los comentarios que no es tanto así.

"Simplemente fueron segundos para ver quién es quién y de qué esta hecha cada persona", agregó Castro mientras se tocaba la nuca y decía que no le dolió el golpe.