SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Donó su orgasmo a la ciencia

La modelo Cara Delevingne contó, a través de un documental, su paso en un experimento que estudia la brecha de género en el clímax sexual.

Cara
Cara revela que tuvo pensamientos suicidas por su orientación sexual.Instagram

Lactriz y modelo británica Cara Delevingne, de 30 años, reveló una gran contribución al mundo de la ciencia: donó un orgasmo.

Investigadores recibieron una muestra de su sangre antes y después de alcanzar el clímax, para que pudieran analizar los efectos que causa en su cuerpo.

Este experimento se hizo con el fin de estudiar la brecha de género en el clímax sexual, debido a que en las relaciones sexuales hay más probabilidad de que los hombres alcancen más el orgasmo que las mujeres.

La experiencia de la modelo se podrá ver a través del documental de seis capítulos ‘Planet sex with Cara Delevingne’.

“Creo que el deseo sexual femenino ha sido reprimido. Sé, por mi propia vida amorosa, lo sexuales que pueden ser las mujeres, por lo que uno pensaría que en el siglo XXI los hombres y las mujeres deberían tener vidas sexuales igualmente satisfactorias, ¿verdad?”, dice la modelo.

Incluso, explicó que “los científicos dicen que el 95 por ciento de los hombres heterosexuales tienen un orgasmo durante el coito, pero solo el 65 por ciento de las mujeres heterosexuales lo tienen”.

Cara siempre se ha caracterizado como una mujer rebelde y de mente abierta en cuanto a temas de sexualidad. Además del documental, este año viajó a Holanda para reunirse con un experto en sexo, viajó a Japón para hacer un molde de su vagina y visitó un set de filmación donde se grababa pornografía ‘ética’.

Cabe mencionar que la modelo se ha transformado en un ícono de la comunidad LGTBIQ+, cuando se declaró bisexual hace un par de años, lo que le causó al principio problemas personales y en la industria.

RELACIONADAS