SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

A Dora Cadavid la consumió la muerte de su hijo

La actriz colombiana que interpretó a 'Inesita', en la novela 'Yo soy Betty, la fea' es despedida con dolor por sus colegas

Dora Cadavid
Dora Cadavid falleció a los 84 años de edad.

La muerte de su único hijo habría marcado el principio del fin de la actriz colombiana Dora Cadavid, la inolvidable ‘Inesita’, de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’.

 Así lo dijo en entrevista al programa ‘Bravísimo’, la actriz María Cecilia Botero, sobrina de Cadavid, quien falleció el lunes 31 de enero, a los 84 años de edad.

Botero señaló que fue un duro golpe y a partir de entonces la artista empezó a enfermarse. El dolor y la tristeza se apoderaron de ella.

Dora Cadavid

Murió la actriz Dora Cadavid, la 'Inesita' de 'Yo soy Betty, la fea'

Leer más

Moisés Cadavid, de 52 años, fue el único hijo que tuvo la actriz. Él también se dedicó a la actuación y falleció en octubre del 2012 debido a un cáncer de páncreas.

Famosos la despiden

Con casi 60 años dedicados a la carrera artística, Dora Cadavid se convirtió en una de las estrellas más reconocidas de la televisión.

‘Romeo y Buseta’, ‘Bodas de sangre’, ‘Café con aroma de mujer’ y ‘Yo soy Betty, la fea’ fueron algunas de las telenovelas en las que actuó.

full house

Muere Bob Saget, famoso actor de 'Full House'

Leer más

Jorge Enrique Abello, quien interpretara a Armando Mendoza en ‘Betty’, subió a Instagram una foto de la actriz en la que expresaba la adoración que le profesaba.

Mientras que Julián Arango, quien hiciera de Hugo Lombardi, le agradeció los consejos y tanta valeriana que le dio en la serie.

Julio César Herrera, el mensajero de Ecomoda, la llamó “Mamá Dorita” y destacó su personalidad amorosa.

La prensa colombiana dice que la legendaria actriz habría fallecido producto de una complicación pulmonar. Al momento, su familia no se ha pronunciado sobre la causa del deceso.