SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Dora West tiene gustos peculiares en la cocina

La presentadora de En Contacto confesó que le gusta comer la cebolla y el maduro crudo. Sus compañeros dicen que es de "otro planeta"...

dorita
Dora María West López​, es una cantante, actriz y presentadora de televisión ecuatoriana, conocida por formar parte del grupo musical femenino Kandela & Son.GERARDO MENOSCAL

La presentadora de En Contacto, Dora West, dejó con 'la boca abierta' a los seguidores de las redes sociales del matinal, al enterarse de sus peculiares gustos gastronómicos.

Dora confesó que le gusta comerse la cebolla cruda, en especial el centro del alimento, al que le llaman 'corazón', pues para ella es una parte muy rica. 

Aunque la cebolla es considerada un alimento que ayuda al proceso digestivo y es antioxidante, el público no dejo de sorprenderse. 

Por otra parte, agregó que también come los maduros crudos, tanto así que su compañero José Urrutia estaba preparando un platillo que llevaba dicho ingrediente, pro se lo quitó antes de freír. Acción que no le sorprendió, pues ya conocía de sus gustos. 

"Ella es de otro planeta", dijo la actriz Claudia Camposano mientras la observaba degustar.