SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: Álex Vizuete celebró su cumpleaños hospitalizado

Álex Vizuete cumplió 30 años de una manera inusual

Álex Vizuete
Álex Vizuete sufrió un quebranto en su salud, tras una función de teatro.Instagram de Álex Vizuete

Álex Vizuete cumplió 30 años mientras se encontraba hospitalizado. El actor posteó en sus redes, fotos y videos del momento en que su amigo Víctor Aráuz y personal de la casa de salud le cantaban 'Cumpleaños feliz'.

El quebranto en su salud se dio luego de una función de 'El juego de la comedia', de la que es parte del elenco junto a David Reinoso, Francisco Pinoargotti, Oswaldo Segura, Andrés Garzón y Víctor Aráuz. Aunque no se ha especificado cuál es su padecimiento.

(Te invitamos a leer:) Seis actores ecuatorianos se unen en ' El juego de la comedia'

"Feliz cumpleaños a mi, un poco diferente, pero qué recibimiento de los 30", posteó el actor este viernes 27 de octubre, junto a una imagen luciendo un gorrito de fiesta mientras comía.

Álex Vizuete y Gigi Mieles

Gilliam Mieles: ¡Confiesa que no desea tener hijos!

Leer más

En la misma publicación agradeció a Aráuz y a la actriz Jéssica Páez, que pasaron la noche cuidándolo y "farreando" en la clínica, Además dijo que se encontraba en buen estado con el hashtag #EstoyBien

De inmediato personajes de la farándula lo felicitaron y le desearon pronta recuperación.

Declaró por supuesto perjurio

Silvana Torres
Silvana Torres vuelve a la pantallaGranasa

Silvana Torres ya dio su versión ante la Fiscalía por supuesto perjurio en el caso de Dieter Hoffmann demandó a Mauricio Altamirano por agresión, que a la final perdió. También serán llamados a rendir su versión Lazito, Álex Matamoros y el propio Mauricio Altamirano; después de eso será la formulación de cargos.

Silvana Torres

Silvana Torres reconoce que pasa cansada y con sueño, desde que dio a luz a Xaviera

Leer más

Silvana volverá a De casa en Casa,  el 8 de noviembre, algo que confiesa la tiene muy contenta. "ya extraño mi vida profesional, me gusta estar en casa, atender a mi familia y hacer todo lo que implica ser ama de casa, pero ya extraño mi trabajo", indicó a EXTRA La Veneno.

Cosa seria las fans de Andreina

Club de fans de Andreina Bravo
El club de fans de Andreina Bravo es fiel a la artista.Miguel Canales

Andreina Bravo fue la más sorprendida con la reacción de sus fans con Leonardo Quezada, Lazito, que llegó con dos horas tarde a la presentación del disco Esencia y quería ser de los primeros en entrevistarla. “No puedo controlar las acciones de los demás, pero toda acción trae una reacción", indicó a EXTRA la artista.

Andreina Bravo

Andreina Bravo calla bocas con su primer álbum musical

Leer más

Como era de esperarse, en el programa de farándula de Lazito destruyeron a la cantante por lo ocurrido. Y no es la primera vez, se la tienen dedicada, y todavía se sorprenden que las fans increparan al presentador.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!