SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: En BLN no se dan por vencidos y se niegan a desaparecer

Jean Paul Prellwitz indica que están avanzadas las negociaciones con Oromar TV para el retorno de BLN, aún no firman contrato

Karin Barreiro
Karin Barreiro, presentadora de BLN.Cortesía

El reality de competencia BLN se niega a desaparecer y ya está en negociaciones con el canal Oromar TV, para volver a la pantalla.

Jean Paul Prellwitz, dueño de la marca, afirmó a EXTRA que el acuerdo está bien avanzado, “pero hasta que no ponga mi firma en el contrato no se puede asegurar nada”. 

(Te invitamos a leer: Aunque te duela: Samantha Grey se va a Río de Janeiro contratada por una marca de joyas)

BLN El Regreso
BLN, seis meses al aire con cuatro meses sin recibir el pago de los sueldosGRANASA

De cerrar el trato, la producción, presentadores y participantes tendrían que trasladarse a Manta, Manabí, donde funcionan las instalaciones de la televisora, que a diferencia de Gamavisión, que tiene una señal malísima,  es un canal con señal HD.

Es de recordar que BLN, después de seis meses de su estreno, anunció el pasado 24 de enero que llegaba a su fin. La presentadora Karin Barreiro fue la encargada de dar la noticia y afirmó que les deben cuatro meses de sueldo. 

Así se confirmó lo que era un secreto a voces.. Hasta ahora, el personal sigue esperando por el pago, que ofrecieron realizarlo en cuatro semanas, a partir de la fecha que se sacó del aire el reality.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Carlos José Matamoros

Matamoros tras la salida de BLN: "Ojalá que nos paguen; porque si no pagan, va a haber 'pito'"

Leer más