SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: Carla Sala arranca suspiros con un video de antaño, donde luce cuerpazo

Además, Verónica Saltos suspendió el estreno del programa radia con el que regresaba a la farándula y Carolina Jaume en la mira de un reality

Carla Sala, en los años 90.
Carla Sala, en los años 90.Archivo / EXTRA

Carla Sala causó sensación en Instagram cuando sacó del baúl de los recuerdos un vídeo de ella en la playa, en los años 90, cuando era presentadora de Sí TV (Canal Uno) y se manejaba tremendo cuerpazo. A Carla Sala los elogios le llovieron por su escultural figura, sin cirugías ni retoques, fueron los aspectos que más se resaltaron.

Falló el regreso a la farándula

Verónica Saltos, quien aseguró que no quería hacer más farándula, se volverá a juntar con Carla Tacle y Martha Quiñónez para hacer un programa de ‘chimentos’ en radio. El estreno estaba previsto para este lunes 24 de abril, pero a última hora lo canceló. Se reprogramó para el 27. Ya antes compartió en un espacio en Youtube con Tacle, del cual se fue sin decir adiós. Mientras que con Quiñónez, estuco en Agárrate.

Verónica Saltos, Martha Quiñónez y Carla Tacle
Verónica Saltos, Martha Quiñónez y Carla Tacle, suspendieron su estreno en la radioGranasa

En la mira para un nuevo reality

CAROLINA JAUME
Carolina Jaume iría aun reality internacionalGRANASA

Después de que Carolina Jaume acusó a Leonardo Quezada, Lazito, de cobrar por las entrevistas, Ecuavisa la ‘premió’ con una participación en la telenovela Compañía 593. Y eso no es todo, la tienen en la mira para enviarla a un nuevo reality internacional en Miami, llamado The Bachelor (El Soltero).