SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: Carlos José Matamoros y La Puchy se reconcilian, ¿será la definitiva?

Retomaron su relación en corto, ahora es amor a escondidas. No suben fotos juntos 

CARLOS JOSE MATAMOROS y La Puchy
Carlos José Matamoros y Kathe Lino, La Puchy vuelven a estar juntos, aunque ahora a escondidas.Granasa

Carlos José Matamoros y Kathe Lino, la Puchy, parece que no aprendieron la lección, ya que después de dos escandalosas separaciones retomaron su relación y están nuevamente juntos y felices, así lo confirmó a EXTRA un amigo de ellos.

Se dice que la pareja quiere mantener en corto esta nueva reconciliación, pero no tienen cuidado en las publicaciones que realizan en sus redes sociales, en la que si bien es cierto no aparecen juntos, sí suben fotos a sus historias tomadas en el mismo lugar, a la misma hora, pero de forma individual. (Te invitamos a leer: José Vargas y Héctor Alvarado se reencuentran tras la polémica, ¿de que hablaron?)

Carlos José Matamoros y Kathe Lino, la Puchy

Carlos José Matamoros y la Puchy terminan la relación en medio del escándalo: ¿Maltrato o venganza?

Leer más

Incluso, el presentador que en abril volverá a la pantalla como presentador de BLN junto a Karin Barreiro, por la señal de Oromar TV, en Manabí, realizó una publicidad de comida, y ella por su cuenta también simultáneamente subió una imagen comiendo en el mismo lugar.

Las 'coincidencias' son varias, pero la fuente agregó que ellos lo siguen negando "porque él quiere llevar la relación alejada de la polémica".

Es de recordar que Matamoros y La Puchy se separaron en octubre de 2022 en medio de acusaciones de supuesto maltrato y agresión física, lo que sorprendió a la farándula, ya que hasta habían anunciado que contraerían matrimonio en Aruba.

Pero todo estalló cuando La Puchy subió a sus historias de Instagram una serie de comentarios con indirectas al presentador, quien finalmente reconoció que todo se había terminado. ¿Esta vez durarán?

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Kathe Lino, la Puchy

Kathe Lino, La Puchy: ¿No afloja a su expareja?

Leer más