SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: El modelo César Veiga se une al reality Desafío a la fama

El chico OnlyFans César Veiga entra a Desafío a la Fama. Además, Carolina Jaume a los besos con Sebastián Tamayo y Néstor Balbuena reaparece en TV

César Veiga
César Vega, exparticipante de Calle 7, ingresó al reality del canal cel cerro.Instagram

El modelo uruguayo César Veiga es la nueva adquisición del reality 'Desafío a la Fama'. Se conoce que él ya ingresó a la casa-estudio  y empezó las grabaciones junto a los demás participantes, aunque todavía no sale al aire.

(Te puede interesar: Desafío a la fama: El encierro de puede tener efectos negativos)

César Veiga no es nuevo en el mundo de los reality shows, ya que en el 2018 compitió en Combate,  además, es modelo publicitario y realiza contenido para OnlyFans. El nuevo desafiante llega al programa del canal del cerro, tras la partida voluntaria de Wagner, que renunció por no soportar la presión del encierro, y luego de la eliminación de Alberto.

Arianna Mejía y Troi Alvarado

Troi Alvarado de Arianna Mejía: ¿Qué opina él de su participación en 'Desafío a la fama'?

Leer más

En las redes sociales del programa se anuncia la llegada del nuevo concursante con una imagen borrosa, pero que para los que conocen a Veiga, se lo pudo identificar sin problemas.

La nueva señalada para la siguiente eliminación es Mare Cevallos, con 9 puntos y trascendió que es la siguiente en quedar fuera.

Carolina Jaume a los besos con Sebastián Tamayo

Sebastian Tamayo Carolina Jaue
Carolina Jaume y Sebastián Tamayo en Desafío a la Fama.Captura de pantalla

El que la sigue , la consigue. Ese refrán le cae como anillo al dedo a Carolina Jaume, quien no descansó hasta 'conquistar' al colombiano Sebastián Tamayo.

Carolina Jaume

Carolina Jaume: "He estado presa, me divorcié y tuve problemas legales muy graves"

Leer más

Empezaron con besitos, pero ya son tremendos los besos que se da la parejita en el reality de Ecuavisa. 

Ahí queda más que claro el porqué de la bronca de la Jaume con Arianna Mejía, que también lo anda rondado pese a estar casada con el músico Troi Alvarado.  

La estrategia de la Jaume de consolar a Sebastián, le dio resultados. Es que el colombiano se ha convertido en el menos querido del reality y muchos lo quieren fuera, tanto así que hasta de llanto se fue.

Néstor Balbuena está de regreso

Néstor Balbuena
Néstor Balbuena luce muy recuperado.Cortesía

Néstor Balbuena estuvo invitado a Soy el Mejor, en reemplazo de Francisco Pinoargotti. Está muy restablecido y ha ganado peso, “estoy en 80 kilos”, dijo a EXTRA. Su recuperación después del cáncer continúa. “En los últimos exámenes todo salió muy bien”.

Aunque solo fue un día, Néstor asegura que lo hizo sentir muy bien estar en la pantalla. "Ahora, voy a empezar con la actividad que realizo en los últimos meses del año, que es montar el árbol de Navidad en varios centros comerciales, así como toda la decoración navideña", indicó.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!