SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: Compañía 593 va por una segunda temporada

Compañía 593 tiene grabada la segunda temporada con 62 capítulos, cuatro más que la primera temporada que finalizará en los próximos días

Don Day y Pamela Sambrano
Compañía 593 tendrá segunda temporada, los capítulos ya se grabaronGranasa

Compañía 593, la telenovela de Ecuavisa que protagonizan Don Day y Pamela Sambrano, tendrá una segunda temporada, e incluso se piensa en una tercera.

Contra todo pronóstico, puesto que no termina de convencer, la producción que consta de 58 capítulos en la primera temporada, finalizará en los próximos días, y para la segunda, tendrá 62 capítulos de 45 minutos de duración.

Don Day en la piel de un bombero: Listo para apagar el fuego

Leer más

Como si fuera poco, en enero de 2023 se empezará a escribir la tercera temporada. Es decir, que habrá historia de bomberos para rato.

Pamela Sambrano

Pamela Sambrano admite que fue difícil cambiar el periodismo por la actuación

Leer más

Compañía 593, es producida por José Romero y dirigida por Lucho Aguirre para Ecuavisa. Su trama, entre comedia y drama, aborda la vida de los bomberos y los riesgos que enfrentan. Cuenta con un elenco de actores de trayectoria como Maricela Gómez, Martín Calle, Santiago Naranjo, Emerson Morocho, Iñaki Moreno, y Alejandra Paredes, así como con las jóvenes figuras Emma Guerrero, Renata Salem, Mare Cevallos, María Fernanda Pérez, Issam Eskander y Fabiola Veliz.

Don Day y Andrés Salvatierra

Don Day: "Cuando la vida me da limones hago limonada"

Leer más