SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: El 'Cuy' se pasea por Miami y no comparece a la audiencia con Dieter

Además, el Dúo del Ecuador vuelve a la pista de baile de 'Soy el Mejor', y para La Suka soplan aires de reconciliación con su esposo

Mauricio Altamirano entrevistado en Miami
Mauricio Altamirano no acudió a la audiencia en la causa que le sigue Dieter HoffmannRedes Sociales

Mauricio Altamirano anda por Miami, donde incluso lo entrevistaron en una radio, así lo publicó en su cuenta de Instagram. Mientras acá sigue la causa por la denuncia que Dieter Hoffmann puso en su contra. El Cuy, como también se lo conoce, no se presentó a la primera audiencia y de no hacerlo en la segunda, habrá consecuencias. Es de recordar que el 'pito' entre ellos se agudizó el 15 de febrero pasado, cuando en el parqueadero del Consejo de la Judicatura, del Albán Borja, tuvieron un enfrentamiento y el Cuy le arrebató el celular a Dieter y se lo lanzó al piso. Luego éste lo acusó de haberlo golpeado.

Van por la segunda vuelta

Alejandra Sáchez, La Suka - Gastón Bustamante
La Suka y su esposo Gastón Bustamante, con reconciliación a las puertaGranasa

Soplan aires de reconciliación entre Alejandra Sánchez, La Suka, y su esposo Gastón Bustamante, quien le dedicó unas emotivas palabras de amor en sus redes sociales. 

"Usted sabe que me tiene atrapado. Y cuando digo atrapado me refiero a que me tiene jodidamente amarrado a su alma, a su boa y al perfume de su piel" escribió.

Esta sería la segunda vez que regresarían, tras ventilar sus problemas conyugales.

Regresan a la pista de baile

El Dúo del Ecuador
Jinson Pineda y Héctor Alvarado, de nuevo le harán al baileGranasa

Jinson Pineda y Héctor Alvarado, el Dúo del Ecuador, vuelven a Soy el Mejor. Los estilistas estarán en la pista de baile en una ronda especial. 

El año anterior fueron eliminados y no pudieron realizar la última presentación, lo cual no les gustó para nada. Ahora, en ese 'reciclar' de participantes que está manejando el programa de TC Televisión, ellos regresan.