SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: Exreportero Jorge Luis Jara ya no oculta su orientación sexual

Jorge Luis Jara dejó claro a EXTRA que ya no oculta su sexualidad. Además, a Reynaldo Vásquez hace rato lo querían fuera del cerro

Jorge Luis Jara
Jorge Luis Jara exreportero y presentador de farándula.Granasa

Jorge Luis Jara, expresentador de farándula que reside en Estados Unidos, no esconde más su sexualidad y lo dejó claro con una foto que publicó en sus redes, rodeado de flores y con un teléfono rosa, la que acompañó con el texto “siempre nos preocupa tanto el qué dirán, que somos incapaces de coger el teléfono y mandar a la chingada a la gente”.

Bizarrap y Shakira grabaron una canción que ha sido modificada.

¿Por qué Shakira tuvo que modificar frases de su canción con Bizarrap?

Leer más

Con ese término mexicano que tiene diversos significados, según la ocasión en que se lo emplee, Jara también conocido en el medio como Paparazzi Urbano, hizo público su sexualidad que era conocida en el medio, pero a la que no se había referido abiertamente.

(Vea también:)  Programa online Viralizados cambia de horario por causa de la inseguridad

Al respecto, indicó a EXTRA que había decidido declararse “abiertamente gay”. “A estas alturas del partido no tengo que rendirle cuentas a nadie y no vivo de nadie. ¡Para qué vivir de apariencias!”.

Jorge Luis Jara fue reportero de varios programas de farándula y presentador en Faranduleros, hasta hace poco era director de contenido de Viralizados.

Hace rato lo querían fuera

Reynaldo Vásquez
Reynaldo Vásquez quedó fuera de Ecuavisacortesía

La salida de Reynaldo Vásquez del programa de farándula de Ecuavisa era un run run que hace rato sonaba. Fue ‘uña y mugre’ con Santiago Castro con quien trabajó en su programa digital y quien en una ocasión al borde de las lágrimas le agradeció porque Rey lo ayudó cuando más lo necesitó.

Conny Garcés

Aunque te duela: Conny Garcés denuncia a Santiago Castro y Reynaldo Vásquez

Leer más

Pero desde hace algunos meses se supo que apareció una ‘manzana de la discordia’, que fregó la amistad y el trabajo entre ellos, por ahí va la cosa.

Luego de ese incidente, Rey salió del ciclo de Castro y sacó su programa La Contra. Las 'puntas' entre ellos iban y venía, aunque nunca se nombraron, pero siguieron trabajando en el canal del cerro con una frialdad evidente entre ellos.

Rayo Viscarra, su nueva novia y Lazito

Aunque te duela: Rayo Viscarra olvidó la bronca con Los Hackers, por una nota

Leer más

A Reynaldo primero, lo 'obligaron' a terminar su programa La Contra, en Youtube, y ahora lo dejan sin Los Hackers. Se ve que hay ‘mano negra’, pero en la despedida del programa se presentó la imagen de que todo estaba bien, pese a que Castro no pudo disimular.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ